Friday, June 17, 2011

Booksmedicos hay uno solo, no aceptes imitaciones


Me encontré en un foro de google personas que preguntaban que había pasado con http://booksmedicos.blogspot.com, si volvería a funcionar, ya que google lo cerró tal vez porque era la pesadilla de las editoriales... Y entre los comentarios he visto a un personaje que tiene un foro médico dando una nueva dirección de booksmedicos y que muy pronto iba a estar a full con sus libros. Este personaje, un tipo que se alimenta de envidia y que no se si estudia medicina pero ojalá que nunca llegue a ser médico, copió hasta la plantilla original de booksmedicos y se ha hecho pasar por mi persona. No se, tal vez pensó que podría tener un blog igual a booksmedicos, puede que si, puede copiar todo lo que quiera pero hay algo que nunca va a poder tener y eso es calidad en atención a los usuarios.
Cualquier comentario desagradable o mal intensionado que vean en el blog, es de este tipejo que es realmente un idiota.
También hay un blog con la dirección http://books-medicos.blogspot.com que se ha tomado el trabajo de copiar 1700 post de booksmedicos. Al parecer no pudo aguantar el ritmo de actualización de booksmedicos y lo abandonó.
Este blog que recién está empezando pero que es el gemelo del primer booksmedicos está creciendo de manera exponencial a persar de que google no registra en su buscador los más de 2300 libros que tenía el primer blog, por eso solo te pido que hagas saber la nueva dirección del blog a tus compañeros o colegas, ya que hay muchos usuarios que aun no saben que regresamos.

Para terminar quiero dar las gracias publicamente a un amigo que tiene el blog de medicina Nº1 de la web y que es el Portal del MedicoModerno. Sin la ayuda de él, hubiera sido muy difícil volver a restaurar el blog en tan poco tiempo.

Atentamente MarCo

No comments:

Post a Comment